Los alumnos de 2do A Y B grado tuvieron jornada de AIRELIBRISMO, esta actividad les permite valorar la vida en contacto con la naturaleza como obra creadora por Dios. Promover actitudes positivas frente a situaciones planteadas por el medio. Favorecer por medio de la actividad física un espacio propicio para la comunicación, la expresión, el crecimiento personal y la integración grupal y cuidar el medio ambiente.


El ambiente natural representa para la educación del niño/a una herramienta fundamental para el logro de la independencia, la creatividad e imaginación, la convivencia, la organización, el respeto y aceptación de los principios y valores que son trascendentales para la formación de nuestros alumnos en búsqueda de un perfil ideal que los represente como hombres y mujeres que transmitan la cultura católica en todos los ámbitos. Es por ello que a través de los campamentos, marchas, jornadas de airelibrismo promovemos actividades que brindan a los alumnos la oportunidad de vivir plenamente experiencias de vida comunitaria que permitan el cultivo de la amistad, el desarrollo de hábitos y actitudes positivas hacia sí mismo y hacia los demás.


Nuestros alumnos pudieron disfrutar de juegos como búsqueda de tesoros de la naturaleza, pero también tuvieron encuentros con dios y paseos recreativos, pudiendo así desconectar con lo cotidiano y disfrutar de la naturaleza.